Traducción de Facebook Powered by Bing Translator

facebook translate

Facebook ha presentado recientemente una nueva función que permite a los usuarios traducir los mensajes y comentarios en línea en las páginas de Facebook. La nueva función, que es impulsada por Bing Translator, rápidamente traducirá un puesto cuando un usuario hace clic en el botón “Traducir”.

Después de un Facebook usuario hace clic en el botón traducir, aparece una ventana popout y Bing Translator traducirá el comentario (machine translation). Además de mostrar traducciones automáticas, los usuarios tendrán la posibilidad de corregir o presentar traducciones (traducción de la comunidad). Si una traducción enviados por el usuario recibe suficientes votos positivos de los visitantes de la página, traducción del usuario reemplazará automáticamente la traducción automática.

Facebook había publicado lo siguiente con respecto a esta nueva característica:

“Hoy que lanzamos una nueva herramienta de traducción que permite traducir puestos directamente en línea en las páginas de Facebook a través de Bing traducir. Con este servicio, nos estamos facilitando incluso para gente disfrutar de contenido de la página en Facebook independientemente de los idiomas que ellos saben.”

Administradores de la página pueden activar el servicio de traducción, visite la sección “Traducciones” de “Los valores”. En esta página, administradores pueden elegir si el contenido se traduce por máquina, de máquina y de la Comunidad o por máquina, comunidad y admin. Además, en la página de configuración, administradores también pueden deshabilitar las función o bloque traducciones abusivas.

Actualmente, sólo aparece el botón traducir a usuarios de español, coreano, japonés, ruso, taiwaneses y chinos. Sin embargo, con Bing Translator apoyando actualmente 37 idiomas, Facebook probablemente tiene planes para agregar idiomas adicionales en un futuro próximo.

Para mantenerse en contacto con sus clientes, muchas empresas y marcas internacionales han tenido que mantener varias páginas para diferentes países e idiomas. La nueva función de traducción ayudará a marcas internacionales a comunicarse con todos sus clientes a través de una Page.

En este momento, el nuevo traductor sólo funciona en las páginas públicas y Facebook no ha indicado cuando la función estará disponible en perfiles personales.

[Fuentes incluyen: Facebook, Bing Translator& ZDNET]

No comments.

Leave a Reply