Soy un Consultor Freelance con conocimientos de SEO/SEM, Redes Sociales, Marketing, Google Adwords, Informatica, Sistemas y mas. TAMBIÉN TE OFREZCO SERVICIOS COMO: Diseño y Desarrollo Web, Analítica Web, Publicidad Online y otros servicios Web

Un solo artículo, aporta una gran cantidad de tráfico, y pocas personas lo saben!

Un solo artículo, aporta una gran cantidad de tráfico, y pocas personas lo saben!

By on Abr 24, 2015 in Marketing, SEO | 0 comments

Un solo artículo, aporta una gran cantidad de tráfico, y pocas personas lo saben!

Usted puede haber notado que es muy difícil crear artículos que se destacan y para mantener a la gente verdaderamente interesados ​​y comprometidos, ¿verdad? Este es uno de los principales retos de cualquier blogger e incluso grandes escritores. Quién puede superar esta dificultad logra resultados impresionantes.

Voy a mostrar en este artículo algo que da mucho resultado y que la mayoría de los grandes bloggers hace para deleitar a los lectores y ganar una reputación envidiable. Es tan simple que parece tonto para crear un artículo con más de 500 palabras sólo para hablar de ello.

Escriba de una manera sencilla

Un escritor siempre quiere hablar las cosas más hermosas de la mejor manera posible e influir en el lector con un vocabulario mucho más allá de lo que usamos todos los días. Usted puede notar que los libros que se venden en las librerías son extremadamente difíciles de leer. Por otro lado, los más vendidos están escritos con un lenguaje claro y sencillo.

Ahora, olvidar nada técnico. No hay ciencia detrás de un buen artículo; más que la transparencia. Piense por unos segundos en la misma forma que un lector podría pensar ¿Cuáles son los artículos más frescos para leer? ¿Qué te hace dejar de hacer lo que está haciendo para leer algo en el Internet? Estas son cosas que tenemos que pensar cuando queremos crear buenos artículos.

Llamar al lector y explicarles bien las cosas

Hay cosas que hacen que un artículo sea bueno. Las cosas que impresionan al lector, incluso antes de empezar a leer el artículo. Es sobre estas cosas que quiero hablar, son ellos los que producen los mejores resultados para los grandes bloggers.

El gran secreto no está detrás de su texto o contenido que va a compartir. El gran secreto es cómo llama al lector y cómo le explicas las cosas a él. Este es por lejos la cosa más efectiva a la hora de atraer y cautivar a las personas.

Cosas que más le atraigan

  • Relatos: Cuando el autor coloca en el texto, o la historia de alguien, nos encontramos en la misma situación y de repente el artículo es maravilloso. Esto es porque la gente les gusta las historias y los aceptan como sugerencias de acción.
  • Comentarios: sitios web de chismes son rentables por qué la naturaleza del hombre es curioso. Es difícil de explicar, pero la gente quiere saber la vida de los demás y les gusta saber lo que otros piensan de él.
  • Listas: Artículos que dan una serie de pasos o elementos que están estructurados para ofrecer facilidad y diversos temas para que el lector siga sin leer todo el contenido son muy exitosos porque tienen información rápida y fácil.

Esta es una secuencia segura

Me voy directo al grano. Una buena fórmula para un artículo perfecto es aquel que combina la historia con la opinión real y una serie de pasos que conducen a la acción. El porqué de esto es simple:

  • Al publicar un artículo con un título que hace referencia a su opinión o una lista, naturalmente atrae gente.
  • Cuando empiezas a contar una historia uno se une a ella y no deja el tema en el primer párrafo.
  • Cuando usted da su opinión fundada, provoca una ventaja más en cuenta lo que usted dice.
  • Cuando usted presenta una serie de temas o pasos, además de ser una manera súper sencilla de crear un artículo, atrae a las personas que no quieren leer textos largos y que a menudo no agregan nada.

 

Tu Comentario

Loading Facebook Comments ...

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading Disqus Comments ...